Saltar al contenido

Microcemento Bicomponente Satine Stone acabado Fino 15kg el mejor del 2019

El microcemento bicomponente es un revestimiento con un potencial decorativo al máximo, es utilizado tanto para suelos y paredes, por ser totalmente impermeable y proteger sus superficies de cualquier daño causado por el agua o abrasiones.

En este articulo, explicaremos un poco más sobre en qué consiste este material de microcemento bicomponente, mencionaremos sus características, las ventajas, que tipo de acabado podríamos conseguir y demás puntos que aclararan tu perspectiva de este producto.

Características del Microcemento Satine Stone Fino 15 kg

            El microcemento bicomponente de satine Stone, es un revestimiento con una capacidad decorativa 100 % garantizada. Una de las principales características de este producto es su gran dureza lo que permite el bloque de paso de agua como filtraciones o goteras.

Este producto está compuesto a base de cementos áridos seleccionados, colorantes inorgánicos, polímeros de máxima calidad y aditivos, siendo estas sus principales características, colocándolo como uno de los preferidos tanto en clientes como decoristas.

Otra característica que lo hace único e inigualable es que es una buena opción si se desea conseguir una alternativa de gran utilidad en el momento que posea una construcción específica y que por razones estéticas, se quiere conseguir un aspecto de hormigón visto.

Este material de Microcemento Satine Stone, suele ser el preferido por obtener un espacio único, original y elegante, con el beneficio de tener gran resistencia, durabilidad y no ser tan complicado el mantenimiento por lo que, un poco de agua y jabón neutro será más que suficiente.

Qué Ventajas ofrece Microcemento Fino de Satine Stone

Microcemento Fino de satine Stone ofrece grandes beneficios para tu tranquilidad inclusive la tranquilidad de tu bolsillo, ya que, aunque en un principio parezca ser muy costoso, veras que la calidad del producto es único y no requerirá de un mantenimiento especial, lo que quiere decir que a largo plazo suele ser económico.

  • Cuenta con un espesor de 2 a 4 mm. Permitiéndole de esta manera ser aplicado cualquier superficie, ya sea en paredes o suelos.
  • Cuenta con una aplicación rápida y limpia.
  • Sus altos niveles de impermeabilidad lo posicionan como el producto estrella para cuartos de baños, ya sea para la impermeabilización en techos o paredes como para crear duchas spas, baños turcos, fregaderos de este material.
  • Gracias a sus cualidades ofrece al diseñador explotar su imaginación al máximo, ya que es un material flexible que puede adaptarse a cualquier estilo o forma.
  • Su combinación con una amplia gama de materiales es otra de las ventajas de la utilización de este producto, materiales como madera piedra natural, acero inoxidable, entre otros generan un clima agradable.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar este producto, como te habrás podido dar cuenta, ofrece un sinfín de posibilidades para ser utilizado o recomendado, siendo un producto de calidad.

¿Qué superficie se puede cubrir con 15 kg?

            Este es un producto que por m2 con 15kg de este material podrías cubrir superficies entre  25-30m2 dependiendo del soporte a aplicar. Este producto microcemento fino es diseñado para mezclarse con resina micro para una mejor dilución, y consume aproximadamente 6.3 litros de este mismo producto.

Muchas personas cuando llega el momento de cubrir la superficie, comienzan por capas más o menos entre 1 a 2 milímetros, teniendo en cuenta alrededor de 2 a 3 capas para obtener un resultado final deseable e impecable, luego de esto es que proceden a lijar.

¿Qué tipo de acabados se pueden conseguir con el Microcemento Fino?

Los tipos de acabados son diversos, ya que como hemos repetido en otras ocasiones se adaptan a cualquier superficie y esta siempre preparado para estar expuesto ante cualquier tipo agentes externos.

Sin embargo, el resultado final del acabado se obtendrá por la base, la aplicación, el color, el tipo de producto, el método de aplicación y el movimiento de la llana.

El  implemento de este material es una excelente iniciativa para lograr muros, columnas, vigas, cielos rasos, fachadas o en el sitio que se le considere necesario, un acabo al mejor estilo de un hormigón visto.

La creación de muebles y accesorios para el hogar, oficina o negocio es otro de los tipos de acabados que se pueden conseguir con el microcemento fino. Muebles o accesorios como vitrinas, muebles decorativos, mesones, chimeneas, entre otros objetos.

Conclusión

            En conclusión este tipo de material es una excelente opción cuando hablamos de elegancia y calidad, los expertos aseguran que es 100 % factible su utilización en cualquier tipo de superficie, sea cual sea su condición.

Es un material que está diseñado para crear desde nuevos muebles y accesorios al mejor estilo vintage o si eres amante de la antigüedad este producto te beneficiara, de igual forma es una excelente opción a la hora de modificar o arreglar algún daño.

La verdad es que el Microcemento Bicomponente acabado Fino, fue uno de los productos estrellas del 2018 por muchos decoradores, albañiles e incluso clientes, y actualmente, las tasas de popularidad de este producto de alto nivel arrojan que continuara de la misma manera por lo menos hasta el año 2019.